Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Nuestro entorno

Buñuel está situado en el extremo Suroeste de Navarra, en la zona conocida como "la Ribera", concretamente la Ribera tudelana del Ebro. En esta zona de contrastes se combinan regadío variado, fértiles huertas y choperas próximas al curso bajo de los ríos Aragón, Alhama, Queiles y Ebro. Al mismo tiempo destacan los Montes del Cierzo, las Bardenas Reales y su límite con la sierra del Moncayo.

Actividades

 

Qué visitar...

 

Tudela

| a 16km |

Es una de las ciudades de origen islámico más importantes de España y de Europa.

En ella convivieron, durante más de 400 años, musulmanes, judíos y mozárabes, quienes imprimieron a la ciudad un mestizaje cultural reflejado en sus monumentales edificios

GR99, Camino Natural del Ebro

| a 0km |

Las defensas artificiales construidas a lo largo de la orilla derecha del Ebro son la vía por la que discurre esta etapa, en la que se pasa de Navarra a Aragón. Tras cruzar el Enclave Natural del soto de Mora, en Buñuel (Navarra), el Camino Natural se desvía para cruzar el río Arba por una pasarela, ya en la localidad zaragozana de Novillas.

Parque Natural de las Bardenas Reales

| a 43km |

Tras su apariencia desnuda e inhóspita, las Bardenas Reales atesoran grandes valores naturales y paisajísticos que cada año atraen a miles de personas y cuyo territorio ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco nada menos.

 

Qué hacer...